Sede de nuestro Taller de Blogs Literarios

El «Taller Popular de Creación de Blogs Literarios Vanguardistas 800 Pixels e Mezzo», con sede en Vladasti (Transilvania), necesita cubrir una plaza de profesor adjunto -preferiblemente doctorado- para impartir clases a tiempo parcial en los Departamentos de Lingüística Computacional Avanzada, Estructura Narrativa en Bloques Homogéneos, Creación de Tipometrías Orientales, Epanalepsis Poéticas Blogerianas e Historia Comparada de la Literatura HTML Contemporánea.

Buscamos un poeta de reputación nacional, con al menos un libro publicado por una importante empresa editora, y que acredite una amplia experiencia en la enseñanza de materias sublimemente culturales. Se valorarán los premios literarios recibidos. Sueldo muy competitivo más beneficios extras. Envíenos una carta con su fotografía y curriculum vitae, fotocopias de algunos fragmentos inéditos de su(s) obra(s), transcripciones diversas, 3 cartas de recomendación (fechadas en el año 2006 o posteriores), al menos 6 direcciones URL en Internet y un sobre sellado con su nombre y dirección al:

Sr. Director.
«Taller Popular de Creación de Blogs Literarios Vanguardistas 800 px. y ½».
Mansionu Marmulescu, 13-bis.
VLADASTI (Transilvania). ROMANIA

La nuestra es una Institución Cultural con fines de lucro que aplica la Discriminación Positiva.

Nota: Si usted no conoce a nadie de nuestro Taller, o no conoce a nadie que conozca a alguien de nuestro Taller, por favor absténgase de dirigirse a nosotros. Y si conoce a alguien que pueda conocer a cualquiera de los profesores que trabajan en nuestro Taller, haga el favor de animarlo para que nos envíe su solicitud.También: Si ese alguien de nuestro Taller al que usted conoce, o aquel de nuestro Taller que conoce a la persona que usted conoce y sabe que le conoce, absténgase asimismo de escribirnos. Ídem para todos aquellos a los que usted conozca que sólo crean que conocen a alguien de nuestro cuerpo docente.

No somos un Taller Blogístico Literario cualquiera, por eso estamos buscando al mejor.

Anuncios