¡Feliz Navidad a tod@s mis amig@s, desde este lejano Faro!

Anuncios

13 comentarios sobre “¡Feliz Navidad a tod@s mis amig@s, desde este lejano Faro!

  1. Con este vídeo he caído que estamos en Navidad…la verdad es que hace tiempo que dejé de creer en ella y celebrarla. Gracias por el vídeo, es precioso y gracias por esa constancia que caracteriza a tu blog.
    Mucha suerte y sé feliz, yo a golpes también intento serlo.
    Bon nadal.
    Desde mi rompeolas.
    Narkia***

  2. Pasarán los años y este maravilloso “Stille Nacht, heilige Nacht”, compuesto hace casi dos siglos por Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber, nos seguirá emocionando con la misma intensidad, creamos o no en la Navidad y en su significado. Como dice Narkia, gracias por el video. Yo les deseo unas felices fiestas y un venturoso año 2009 para usted y para todos los lectores y lectoras de su magnifico blog.

    Miriam Leese

  3. Me ha gustado el vídeo.

    Espero que estés disfrutando de estas navidades y que todo te vaya muy bien, querido Luis, ¡feliz Navidad!

  4. Mil gracias por vuestros buenos deseos.
    Este hermoso villancico era lo mínimo que podía ofreceros en estas fechas como símbolo de la paz que todos buscamos.
    Un fuerte abrazo para tod@s,
    Luis

  5. Cálidos y navideños abrazos, abracitos y abrazotes, dependiendo, para todos y cada uno de los comentaristas y escritores de este blog. (Para Luis, definitivamente un abrazote). Respetando la regla que yo sigo, se asigna el género según la mayoría percibida en cada caso. En el caso de los escritores, no hay duda, son todos o casi todos varones, en el caso de los/as comentaristas, no estoy segura (cuando no estoy segura, uso cualquiera), en el caso de los lectores, imposible saberlo.

  6. Dichosas aquellas Navidades de la infancia que vivíamos en un estado de emoción e ilusión permanentes, convencidos de que el mundo era feliz y creyendo que todo era posible. Recuerdo haber visto ángeles de verdad, con sus alitas blancas cubiertas de plumas, desfilando por las calles de mi ciudad tras las carrozas de los Reyes Magos de Oriente; los mismos que, al cabo de unas horas, subirían hasta mi habitación y me dejarían un montón de regalos. Pero desde que supe el secreto de Sus Majestades, la Navidad jamás volvió a ser lo mismo. Tu vídeo me ha transportado a esos años y me he visto a mi mismo cantando villancicos en la misa del gallo, en la iglesia de mi colegio. Entonces la Navidad era como tocar el cielo durante unos días. Daría lo que fuera por conservar una brizna de esa ilusión.

    Gracias, Luis, por traerme tan gratos recuerdos. Que acabes de disfrutar de las fiestas y que entres en el 2009 con todo el viento a favor.

  7. Que la salud te/os acompañe.Del resto nos encargaremos nosotros.

    Siempre es positivo visitar este faro.Parece que la brisa del mar nos regala energía y vitalidad.

    Paz

  8. Querido Capitán, gracias por el hermoso video con dedicatoria especial. Me alegra que hayas podido incluir la música. Yo no pude. Mi idea era lograr que al apenas acceder al blog se activara una música (Let it Snow, de Frank Sinatra, naturalmente) y traté –créeme– por todos los medios, y fue imposible… en fin, otra razón para la lista de por que cambiar a WordPress.org en el futuro. Que la Navidad haya sido cálida y hermosa para ti y los amigos fareros. Nos vemos en Año Nuevo.

  9. Queridas Milla y Karen. Estimados (y admirados) Joan y Jusamawi:

    Yo bien hubiera querido dedicar a cada uno/a de vosotros/as un comentario más extenso y formal agradeciendo vuestras bonitas palabras pero, la verdad, son hartas muchas remuchísimas horas de “espíritu navideño”, acompañadas de comilonas, turrones chilenos y licores varios; así que, con un poco de vergüenza, me limitaré a a tararear el Let it Snow de Frank Sinatra, mientras escribo un sincero y simple: mil gracias a todos por vuestra amistad.

    Cariños muchos y un buen 2009.

    Luis

  10. Mi querido farero, estuve toda la semana por el Norte pasando frío aunque no hambre, a los de Bilbao nos gusta jalar bien, jajaja,te deseo a ti y a tus colegas de escritura lo mejor para este año que ya entra, una copita de cava a tu salud.

    Un fuerte abrazo amigo!

    PD: mis felicitaciones a Zenocrat por tan ingenioso relato, ya lo leí en su día y me sigue pareciendo perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s