Jon Kepa, colega de profesión y excelente persona, ha tenido la amabilidad de compartir conmigo el premio “Blog Versátil”.

Este galardón, como él mismo señala, requiere de unas normas. Entre ellas, la más engorrosa para mí es la de compartir con los lectores de este faro siete ‘secretillos’ que, al no considerarlos demasiado comprometedores, me atrevo a revelar ipso facto.

1.- Puedo prescindir de muchas cosas, de hecho, este verbo ha sido mi preferido los últimos tiempos. No obstante, mi adicción a la familia y a los buenos amigos sigue intacta.

2.- A esta edad, sigo sin saber la diferencia que hay entre legumbres y hortalizas.

3.- Si viviese en el norte de Noruega estoy seguro que sería un buen pastor de renos… Y por supuesto, me asomaría diariamente a los fiordos, feliz de contemplarlos.

4.- Creo que estoy aprendiendo a mirarlo todo con la serenidad técnica y profesional de un entomólogo que analiza en el microscopio una nueva especie de insecto tropical.

5.- Cuando recuerdo la época en que navegaba y solía practicar ejercicios de ‘meditación trascendental’ en algunos de los puertos que visitábamos, la vida se ilumina para mí como un golpe de luz.

6.- Todavía no he leído el Decamerón. Pero tengo la firme intención de hacerlo la próxima semana.

7.- Entre otras muchas cosas me gusta el mar, los Beatles y la arquitectura barroca.

Por último, y para cumplir con la reglas que impone el premio, éste se debe compartir con otros 15 blogs y enlazarlos. Comuníqueles, por cortesía, la entrega del premio. Como dice Jon Kepa, esta es la parte menos agradable, ya que desearía dárselo a todos a los que visito. En cualquier caso, aquí va la lista:

1 .- HORRACH

2 .- EL RELOJ DE ARENA

3 .- KLIMTBALAN

4 .- EL DIARIO DEL CAPITÁN DANIELS

5 .- LOS MANUSCRITOS DEL CAOS

6 .- VIAJES CON ENCANTO

7 .- EL TRIPULANTE

8 .- PISAMIG

9 .- PENSAMIENTOS LENTOS

10 .- CRUZ DEL SUR

11 .- BRESSOL DE VIDA

12 .- CUMBRES SIN ECOS

13 .- MICROMIOS

14 .- NO ENTIENDO NADA

15 .- LETRAS BUITRE

Gracias, enhorabuena por vuestra magnífica labor y un fuerte abrazo a todos.