Programa del Fin del Mundo

Nuestro querido amigo y colaborador Lobo Seadog, me envió el programa de festejos planeado para el pasado día 21 de diciembre. Afortunadamente todo quedó en expectativas y nada de lo previsto sucedió. Por eso puedo dar fé del mismo. Por supuesto está escrito en francés, antiguo y elegante  idioma diplomático, ya que los extraterrestres no han tenido tiempo de enterarse  que dicho idioma ha sido sustituido por el  “gringo” imperante en la actualidad. Debo añadir que –aunque lo envió el día 19–  por misteriosas razones que desconocemos, solamente llegó a nuestro poder hoy día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


fin del mundo

Anuncios

5 comentarios sobre “Programa del Fin del Mundo

  1. Qué sería de nosotros sin el buen humor, estimado José Luis… Como tú dices, seguro que todavía padeceremos varios ‘finales del mundo’ en los años venideros. Y me temo que la fecha del próximo estará firmada por Nostradamus desde el más allá.
    Un cordial saludo y Feliz 2013!

  2. Qerido don Tony Lovo Sidog: siento musho que lo festejo que con sumastría abituá (y su franchute de primera) tan bien olganizó se bieran fustrados por linjustificado incunplimiento de la pofrecía de los Mallas. ¡Qué farta de seriedad, joé! Menos mal que la música era guena y que los Anges y los Archanges se fueron contentos der guateque. En fin, malegro de saludarlo y no se cabré usté que ya tendrá loportunidá dorganizar otro fin dermundo como Dios manda en er prósimo año.

    Que sus deseos se cunplan uno detrás de lotro nel MMXIII.
    Un abrazo der tamaño der Mashu Pishu, don Tony y otro pa don Luí.

  3. Queridos Amigos, lamentablemente ya hace tiempo que hay nuevas fechas del fin del mundo. La cuestión es que día a día lo estamos finiquitando con las malas prácticas que seguimos realizando para cuidar la naturaleza.
    Y más indignación me dá cuando los países no se quieren sumar, por ejemplo, al tratado de Kioto. Desde aquí, en la Argentina, la juventud a comenzado a tomar conciencia y hay mucha participación en el buen uso de los materiales de desecho y el cuidado del habitat en general. Yo como adulta los ascompaño y aprendo de ellos. Saludos!

    –Y para el “Faro del Fin del Mundo” y sus seguidores, desde los confines del sur de América, mis mejores deseos para el año que se inicia. Con nuevos desafíos y con mucha unión de los pueblos. Felicidades!

  4. Muchas gracias por tus letras, Ethel. Estoy completamente de acuerdo contigo: el auténtico fin del mundo vendrá de la mano del hombre, que no cesa de contaminar y de crear todo tipo de problemas ambientales en nuestro planeta, especialmente durante los últimos 50 años. Afortunadamente, son muchas las personas que, como tú, empiezan a comprender que las consecuencias de esta salvaje degradación pueden ser irreversibles para el ser humano y que deben ser tomados en cuenta por todos los gobiernos del mundo. Si no lo hacen y no toman drásticas medidas para corregirlo, la vida en el planeta Tierra terminará sin necesidad de que nadie nos atemorice con falsas profecías extra-terrestres.

    Te deseo una feliz entrada en este nuevo año, que ojalá sea el inicio de una nueva época de paz entre los seres humanos y de lucha contra la degradación de nuestro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s